rastrillo!

El primer artículo que os presento es un magnifico setup para longskate compuesto por 2 ejes Randal II de 180mm con bastante uso (nuevos 54e.), 4 ruedas orangatang stimulus 83a 70mm con  4 días de uso estan en excelente estado. Se vé en una de ellas un mínimo roce en el lateral externo, pero están apenas sin rodar, como si fuesen nuevas (52e.) y unos rodamientos abec 5 con el mismo uso que las ruedas (nuevos 17e.). TODO: $80$

Una WhiteShark surfboards 6´1", de ancho una pizquita mas de 20" y tiene mucho volumen en el centro y hacia el nose para una mejor remada y salida en las olas. Tiene cola fish, es muy estable y se puede surfear con ella desde medio metrito justo hasta metrin y medio sin problema. No os asusteis que debajo de esa parafina negra hay una piel blanca y la ida de olla con el spray amarillo se lo quito sin ningún problema para que quede blanquita y nueva. tiene 2 años de uso alternado con otras 3 tablas y tiene un mínimo reparo en la puntita realizado en el taller.Nueva sale por 350e. se vende con/sin quillas. PRECIO: $180$.

Esta segunda tabla es de un amigo. Es una SLASH 5´11" que ha tenido poco uso porque tiene más volumen del que mi amigo necesita. Una tabla reactiva, con flotabilidad y que va muy rápida. El tail anchito la hace derrapona y tiene un pequeño toque en la punta perfectamente reparado en taller. Nueva sale por 360e. Se VENDE con quillas por: $200$.

 

También vendo un slackline de gibbon modelo jibline, que es el gris y negro con letras en amarillo, indicado para saltos y trucos y cuesta 70e. Tiene un mes escaso de uso, dejo un video para los que no sepan lo que es el slackline (se trata de una cuerda que mejora nuestro equilibrio y comenzó a ser utilizada por escaladores, aunque a dia de hoy se utiliza desde para hacerse un backflip, cruzarse ríos hasta trabajar la propiocepción/equilibrio y reforzando así las articulaciones para prevenir lesiones en ligamentos de rodilla y tobillos) PRECIO $45$.


Por último, un pack guitarra electrica/amplificador, Squier Telecaster std RW VB color mantequilla con 2 golpes en el cuerpo(285e.), un amplificador Orange crush pix12w (80e.) y correa fender monogram strab blanca y amarilla(15e.). TODO:$190$



Para ver alguna de las cosas y más info: elmdog.wave@gmail.com

2 comentarios:

  1. Sigues teniendo en venta la jibline? No creo, pero si no, aqui tienes un cliente jajaja

    ResponderEliminar