Welcome! :)

 Mi nueva white shark 5´10" x 20", éste modelo está inspirado en la Motorboat de Al Merrick y la verdad que es de momento mi tabla favorita del quiver. Como tiene mucho volumen me permite una salida muy rápida y me lleva hasta en olas de cuarto de metro con bastante facilidad. Es una tabla que da mucho juego ya que tiene el rocker justo para meterla con tamañín y aun con ese rocker planea y va rapidisimo en olas pequeñas. Lo que más me gusta es que es muy reactiva al ser tan cortita y te saca un giro cerrado nada más que metas un pelín la pierna, y sobretodo que derrapa desfasado, con el culazo que le hemos puesto y si metes fuerza se va muchisimo de atrás y aun asi no pierde mucha velocidad. Solo hay que tener cuidado al bajar olas muy verticales y con fuerza no cruzarla demasiado para que no derrape y que no se clave si la bajas muy justo. Una delicia de tabla para olas de medio a un metro que permite desde carvear como con una retro hasta un giro radical pasadísimo.

1 comentario: