DEER TICK

Unas canciones de Deer Tick!
 Ayer estuve viéndoles en Madrid, tienen un estilo muy americano y peculiar, un concierto genial, muy recomendables!

KING OF THE BEACH!



Estreno cabecera de videos con el video de mi amigo Xavi Siquier! una patinada mañanera por spots tipicos de Madrid como la castellana, colón o moyano. La tabla que usa es una Arbor Hybrid de 38" sacando buenos trucos de skate y longboard. El tema elegido para este video es King of the beach de los Wavves, espero que os guste! Me falla un poco la imagen por grabar por primera vez en movimiento y con una cámara y objetivo distintos a lo habitual, pero se irá mejorando. Se preveen nuevos videos esta primavera! 

Make Kony Famous.

¿Quién es Joseph Kony? Kony es el número uno en la lista de prioridades de la corte criminal internacional, por ser el lider de la  guerrilla LRA de Uganda y cometer crímenes contra la humanidad desde hace 26 años.

¿Qué hace? Secuestra niños, obligandoles a matar a sus padres, les da un arma, les mutila la cara, convierte a las niñas en esclavas sexuales... Alrededor de 30.000 niños con el único fin de mantenerse en el poder.

¿Qué se ha hecho? Nada. Ningún gobierno se involucra en problemas ajenos sin que existan intereses financieros.

¿Como podemos ayudar? Haciendo a Kony famoso, si la gente se pregunta quién es y conoce los crímenes de este desconocido, demandará que se acabe con Kony,  las masas involucrarán a los Gobiernos. El 2012 es el año en el que se quiere lograr captural a este criminal, el 20 de abril de 2012 se cubrirán las calles con carteles y pegatinas con su nombre para que su nombre llegué a todo el mundo. 

Estamos en camino de un cambio, conectados con toda la población global, compartiendo ideas continuamente y si en esta nueva comunidad mundial nos protegemos, podremos invertir la pirámide del poder.

Este es el documental completo, sobre los niños invisibles de Uganda y Kony con subtitulos en español.


                                                                         

Ten Cat!



Una sesión de skate con mi amigo Javier Tenorio en el park de Arganzuela  (Madrid río), grabado y editado por mí y con música de los Donkeys (born with stripes).