Canción de unos trajes de neopreno


todo el verano esperando y trabajando para ir a las landas, y el segundo día te encuentras que tus trajes han sido sustraidos del tendal, algunos de ellos con menos de una semana de vida. Fiasco de viaje, rabia y moral por los suelos durante todo el día. En algun momento las cosas tienen que cambiar y lo que parecía una reunion de almas en pena alrededor de una mesa, acabó con este tema riéndonos de la situación y dió paso a una semana de baños fríos fríos en bañador.

Good Wood!

Video de longboard en en un spot muy bonito de Madrid catando descalzo por primera vez una hamboard classic de bamboo (6,6" x15") mide más que cualquiera de las tablas de surf que tengo! Me ha ayudado con el video Red de 40sk8 que en breves nos enseñará una pequeña remesa de fotos del día de la grabación! En el video también ha colaborado el cantante Drew Danburry desde Utah mandandome su canción "Tonight I was trying to read and everyone was watching TV programs"!


TAZA OSO

Taza de ikea que he pintado con pintura para cerámica al horno.

elm dog.

RUSHES! a longboard video!


RUSHES from Daniel Etura on Vimeo.

Nuevo video realizado por Dani Etura de Elephant Estudio en colaboración con The GUMBOOTS!
Riders: Mogli, Quique, Ra y elm.dog

También aparecen tomas en el videoclip de "Cornelius 1960- Everything´s Allright!"


Una intro para que veais de que seres se tratan estos GUMBOOTS!



Mogli y elm en la grabacion.

Summer coming soon.


Bañador decorado por elm.dog con pintura de tela.

Sea Shepherd Conservation Society

Sea Shepherd - 1 minute promo loop from Tim Watters on Vimeo.

Esta organización, que tiene como premisa la conservación de ballenas,delfines,tiburones y focas, además de luchar contra la sobreexplotación de los recursos marinos. Se les tacha de piratas y han sido denunciados en numerosas ocassiones por sus acciones incluso por otras organizaciones ecológicas porque promulgan la acción directa para defender sus intereses, ya sea estrellando su barco contra un ballenero, abordándolo y destrozando los arpones y si no han podido evitar la caza, destrozan la carne con ácido para que no saquen beneficios. Paul Watson,  fundador de Sea Shepherd, fue en su día cofundador de greenpeace y fue expulsado de la directiva de la organización por 19 votos a favor y solo el suyo en contra. Él mismo, dijo de greenpeace que son una pandilla de paparazzis que sacan su zodiac cuando mas erizada está el mar y se hacen la mejor foto con un cartel al lado del ballenero, comparándolo con la situación de presenciar una violación en la calle y limitarse a hacerse una foto con la escena y un cartel en contra de ella. Han conseguido también, importantes acuerdos con países para prohibir capturas de delfines y tiburones en sus costas. Las principales acciones de sea sheperd son el de la expedición anual al aceano antártico, al mayor santuario de ballenas del mundo logrando limitar a casi la mitad el número de capturas por la flota japonesa que cada año capturan a 1000 ballenas "legalmente" y donde los enfrentamientos hasta con greenpeace son inevitables. Otra acción importante es la que desempeñan en Taiji Bay dónde los enfrentamientos con las lanchas japonesas e incluso en tierra con la policia son constantes, ya que se trata de uno d elos principales mataderos de delfines. Una protesta liderada por el surfer y activista de sea shepherd David Rastovich en esta bahía, aparece en el video de surf de electric "Save the big fat whales" de electric:

Find more videos like this on Shred or Die

Esta es la parte del video de la protesta:
video


Tema "save the Whales" de dos grandes del cine, CHEECH and CHONG, que hicieron 10 peliculas  en los 70s y 80s como dúo hippie alrededor del mundo de la marihuana en las que aparecen situaciones realmente estúpidas, la mayoria de las pelis actuales de este tipo apestan pero estos tipos eran auténticos.

Piscina!

surf de secano.ola de cemento que rompe todos los dias del año.

gran documental sobre la el skate en piscina (está entero en youtube).

Video de una sesión de varios míticos del pool como hosoi en un jardincito.

La droga de los 60´s dejó su huella en skate. Pongo un ejemplo del movimiento runner, en los 70´s en Venica,Ca. donde varios jóvenes promulgaron el Skate sin Skate, deslizarse sin objetos, creyendo que habían transformado el running en algo extremo. Correr nunca será extremo! a partir del 3:40 se pone interesante la cosa con una sesión cojonuda de pool.



             La piscina que más patino.                                         









foto por quique

home.

Video de mano de PERROPRO de un bañin en casa.

un poco de longboard por Perropro:

I MOYANO OUTLAW FEST,
escena madrileña del longboard.
Alepuz en NY con Ra, Bruno y J.

MOVIMIENTO SLOW



Un modo de vida que trata de frenar el ritmo de vida actual. Se trata de controlar, y que no sean "las cosas y el tiempo" los que te controlen a ti. Se promueve principalmente el disfrute de las cosas, el ser consciente de las cosas que nos llenan y pasan desapercibidas, ser ecologico y contaminar lo menos posible y la comida sana. "SLOW FOOD", que pasa desde el cultivo de tus propios alimentos hasta la elaboración y disfrute del alimento, evitando el comer en 5 minutos en un local de comida rapida. Moverse en transporte ecológico como en bicicleta o en patinete. Consumir bienes de calidad que no sean producto de multinacionales que explotan a personas y que solamente el transporte produce un fuerte impacto ambiental. Dedicar tiempo a las cosas que realmente merecen la pena y, aunque los avances modernos nos faciliten las cosas, también crean necesidades que puede que deban pasar a un segundo plano. Pararse a observar para disfrutar el momento que se esta viviendo, intentando evadir la mente de las necesidades instantaneas que se puedan crear. Dejando de lado esas necesidades insatisfactorias y dedicando un rato a parar la mente con un paseo, música, una conversacion interesante, observando por la ventana o simplemente mirando al techo, se puede escapar un poco de ese ritmo frenético que nos guía por las calles.

KEN PARK

De Larry Clark y Ed Lachman. Cine crudo que transmite a traves de varios jovenes de un pueblo californiano, una critica a la sociedad americana, enseñando libremente y sin tapujos las historias en las que se reflejan la incapacidad que puede existir en esta sociedad americana para entenderse entre padres e hijos en familias rotas y relaciones extrañas. Entre varios de ellos el punto de union es el skate y lo que se nos va a mostrar en la pantalla sorprenderá y podrá incomodar sin duda alguna.